Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension x fallecimiento

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #990137  por CAMI-JUAN

Buenas Tardes colegas, les consulto porque hace mas de 6 años que no presento una pension y quisiera saber debo ingresarla (es decir si cabe la posibilidad de hacer una liquidacion de sicam ) con los siguientes datos
Nacimiento: 2/1948
fallecimiento: 7/2012
aportes relacion dependencia: 11/72 al 6/81 (codigo de servicios 00)
Sin inscripcion autonomo.-
fallece de 62 años
Que opinan se puede??
 #990446  por CAMI-JUAN

alguien que me aporte algo??? a los 30 con SICAM no llega.-
los aportes en relacion de dependencia me quedarian paralelos a los periodos de Sicam.-
Al fallecimiento no trabajaba con lo que no cumple con las regularidades exigidas por ls decretos no es ni REGULAR ni IRREGULAR C DERECHO.-
Hay alguna opcion??? porque si no los aportes que el hizo donde van a parar????
 #990496  por zaffaroni

CAMI-JUAN escribió:alguien que me aporte algo??? a los 30 con SICAM no llega.-
los aportes en relacion de dependencia me quedarian paralelos a los periodos de Sicam.-
Al fallecimiento no trabajaba con lo que no cumple con las regularidades exigidas por ls decretos no es ni REGULAR ni IRREGULAR C DERECHO.-
Hay alguna opcion??? porque si no los aportes que el hizo donde van a parar????

ud ya se esta respondiendo sola, busque los post donde se trato la teoria de la proporcionalidad para ver si puede llegar a pelearlo por ese lado