Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • duda laboral

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990398  por nicoguardia
 
Hola quisiera hacer una consulta... conosco varias personas que hacen changas (laburos chicos) de plomeria, jardineria, etc. y hacen volantes, ponen avisos en revistas y guias de telefono. Pueden tener problemas legales, o problemas con la afip o dgi por eso?
Espero su respuesta.
Saludos cordiales.
 #990538  por DRA. MACA
 
nicoguardia escribió:Hola quisiera hacer una consulta... conosco varias personas que hacen changas (laburos chicos) de plomeria, jardineria, etc. y hacen volantes, ponen avisos en revistas y guias de telefono. Pueden tener problemas legales, o problemas con la afip o dgi por eso?
Espero su respuesta.
Saludos cordiales.
Si alguien no queda satisfecho con el servicio y hace la denuncia de que no le dió factura, si, si no imaginate que la AFIP no va a andar "mirando revistas de barrio" para agarrar a todos y cada uno de los que publicitan sus servicios.
 #990755  por nicoguardia
 
Gracias por responder Maca! tengo una pregunta más... que tendría hacer la AFIP con los que se publicitan obviando a la AFIP? una multa o algo así no?
 #991281  por nicoguardia
 
Hola Fernado, un amigo de mi vieja que hace changas puso avisos e hizo volantes para publicitarse. El sabe hacer muchos laburos pero no tiene título de nada. Por eso mi vieja quiere saber que problemas puede tener aunque el dice que no va a tener ninguno.
Saludos!