Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turnos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #989968  por varelamariac

Hoy pido un turno me dio 6 opcipnes en toda la capital; pacifico, flores, plaza de mayo,liniers,centro, jaja esta.re loco
 #989998  por zaffaroni

varelamariac escribió:Hoy pido un turno me dio 6 opcipnes en toda la capital; pacifico, flores, plaza de mayo,liniers,centro, jaja esta.re loco
:shock: :shock:
 #990318  por celiaEsc

Buen día: tentía turno para el lunes en una udai, y no atendió por problemas ""evidentes"" con los baños, (no se puede trabajar en ese ambiente todo el día, y esos problemas parecen ser recurrentes). Ayer, el sistema no me permitía conseguir otro turno, estaba cargado el del lunes. Recién voy a sacar otro, y me salió la misma udai y no me permitió cargar los servicios. Verificados los datos consignados y aceptados por mí, pasó directamente a la asignación del turno y no me daba otra opción. Supongo, o quiero suponer, que será porque no puedo cambiar los datos para que me respeten el sicam y el retroactivo desde el 21 de agosto ?? (fecha del turno anterior)
Otra cosa; si vence la segunda cuota, también la tengo que pagar, como siempre, ¿verdad? Muchas gracias, saludos
 #990366  por Alejandra Radua

celiaEsc escribió:Buen día: tentía turno para el lunes en una udai, y no atendió por problemas ""evidentes"" con los baños, (no se puede trabajar en ese ambiente todo el día, y esos problemas parecen ser recurrentes). Ayer, el sistema no me permitía conseguir otro turno, estaba cargado el del lunes. Recién voy a sacar otro, y me salió la misma udai y no me permitió cargar los servicios. Verificados los datos consignados y aceptados por mí, pasó directamente a la asignación del turno y no me daba otra opción. Supongo, o quiero suponer, que será porque no puedo cambiar los datos para que me respeten el sicam y el retroactivo desde el 21 de agosto ?? (fecha del turno anterior)
Otra cosa; si vence la segunda cuota, también la tengo que pagar, como siempre, ¿verdad? Muchas gracias, saludos
No celia.
Ahora no es necesario cargar todos los datos.
 #990586  por celiaEsc

Muchas gracias Alejandra !!, saludos
 #990669  por fabidoc

que suerte tenés!!
yo solicité turnos hace días hace y me sale la leyenda.....en proceso. No sé si andará algo mal, pero no quiero perder los retroactivos, por eso no los cancelo y vuelvo a sacar.''
Me pasa con San Martín, San Miguel y San Isidro. A nadie le pasa??
 #990673  por martita

Fabi.
Si, me pasó. Y si no quiero esperar. cancelo y vuelvo a pedir turno (¡como ahora no hay que cargar nada!)
Al final lo logro (...puede fallar ...Tu Sam dixit)
 #990675  por fabidoc

jaja, ya lo intente, parece que no hay cupo en esas UDAI.
 #990802  por celiaEsc

Hola Fabi: te aclaro que lo pedí a las 6 y cuarto de la mañana !! fue rapidísimo , un beso
 #990845  por fabidoc

hola Celia, me asignaron solo uno para el 29/10/, más de un mes, que barbaridad, estoy pensando que ahora que no se ingresan datos se congestiona más.
Besos
 #990852  por celiaEsc

Sí, los turnos son con menos frecuencia, pero sacalos temprano que está menos congestionada la web !!
 #990903  por anibal martin

Hola. Efectivamente hay problemas en el otorgamiento de los Turnos. No sè si es el sistema por fallas tècnicas o porque quieren limitar los Turnos. amf.
 #991334  por ale2812

hola chicos: soy de la matanza, y me sucedio lo m,ismo, no solo con los turnos 3 dias!!!! de computadoras que queria entrar, no anadaba
se colgaba!!!! y no solo eso!!! los turnos osn a 40 dias, en san justo fui a iniciar 2 y me amandaron a hacer el adp!!!!porque no estab el estado civiñ???????estan resacados!!!! con los gestores y a los abogados nos quieren sacar!!!! yo haced 8 años que hago jubilac y todas las veces me encuentran un pero..... cualquier pavada para negarme el trámitwe y te hacen quedar re mal con los clientes....nos quieren elimimnar...-....a los abogados, se los tienen que aguantar ahora...citaron para presentar la credencial de abogado, dni y la credencial del anses!!!! x eso demoraron el tramite y el empleado cuando lo incie me dijo no es necesario.......
 #991339  por marita12

Yo también estoy intentando hace dos dias y me sale que esta siempre en proceso.
Saludos, Marita