Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• falsificacion de la firma del cliente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990618  por ELISEA_SEP

Estimados colegas tengo la siguiente situacion:
Tengo que contestar una demanda por cobro de pesos, a mi cliente en virtud de los sucesos acaecidos por este tramite tuvo un a.c.v. de donde no sabemos cuando volvera completamente a la lucides, por lo que estoy medio complicada.-
Pero mi duda aparece respecto a una cuestion procesal:
-Es la primera vez que tengo el expediente en manos y me doy con que la firma despues de la demanda de todos los escritos esta falsificada por la colega de los actores muy alevosamente.-Mis dudas son:
-La via para plantear la inexistencia de todos estos actos es un incidente de nulidad o la redargucion de falsedad?
-Con inexistencia de estos actos el expediente entra en caducidad, lo planteo en el mismo incidente?
-la idea era contestar, allanarnos parcialmente y reconvenir por daños y perjuicios.....todo esto lo presento en subsidio?
si alguien tiene jurisprudencia al respecto o informacion referida....estare muy agradecida.- *flor*
 #990635  por andresxeneizes

-La via para plantear la inexistencia de todos estos actos es un incidente de nulidad o la redargucion de falsedad?
yo creo que seria incidente de nulidad, pero pregunto esas firmas perjudican al firmante? porque es probable que el firmante vaya al juzgado y diga que son sus firmas y al no causar perjuicio pueden llegar a dejarte mal parado con la nulidad
-Con inexistencia de estos actos el expediente entra en caducidad, lo planteo en el mismo incidente?
si pasaron mas de 5 dias de recibida la demanda, ya se consintio el acto impulsorio de la cedula de notificacion, y ademas de ello hay que tener en cuenta que pudieron realizarse otros actos sin la firma del cliente que pueden ser impulsorios.
ahora bien, si aun teniendo todo esto en cuenta, hubo un periodo de mas de 6 meses de inactividad, podias acusar la caducidad en el mismo planteo, previo a consentir la cedula que te notifico la demanda
-la idea era contestar, allanarnos parcialmente y reconvenir por daños y perjuicios.....todo esto lo presento en subsidio?
si