Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUEDO???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #990651  por citrus

HOLA COLEGAS. JUICIO DE ALIMNETOS, ETAPA PROBATORIA.
VOY POR EL DEMANDADO. PUEDO PRESENTAR ESCRITO DONDE MI CLIENTE SE PRESENTA ESPONTANEAMENTO SOLICITANDO SE FIJE AUDIENCIA A LOS FINES CONCIAR CUOTA ALIMENTARIA???? SE PUEDE?? O ME LO SACARAN POR LA CABEZA???
 #990664  por abogadamdq

Hola, el art. 309 C.P.C.C., de Provincia de Buenos Aires tiene aplicabilidad durante el proceso siempre que no haya recaído sentencia definitiva, entiendo que estando el juicio en etapa probatoria, no imprime preclusión al acuerdo de partes arribado con motivo de una audiencia solicitada por una o ambas partes, y que tiene plena aplicabilidad el principio de conciliación.-
 #990665  por citrus

EXCELENTE RESPUESTA!! ENTONCES PRESENTAREEL ESCRITO SOLICITANDO AUDIENCIA A FIN DE CONCILIAR!! MUCHISIMAS GRACIAS
 #990761  por citrus

LA DE LA ABSOLUCION FUE SIN PATROCINIO...SONO. AHORA ES LA DE TESTIGOS
 #990967  por joseluis1107

Habla con el abogado de la contraparte, si se ponen de acuerdo en la cuota presentan acuerdo espontáneo y solicitan homologación. Fue sin abogado a la audiencia de 636? y la segunda audiencia?