Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACIÓN EN CORDOBA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #990320  por alicia08

HOLA QUERIDA GENTE!
LES MOLESTO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A PRESENTAR UNA JUBILACION CON SICAM DE UNA SRA. QUE TIENE PENSIÓN EN LA CAJA DE JUBILADOS DE CORDOBA, POR LO QUE SE PAGÓ LA MORATORIA EN UNA SOLA CUOTA. MI DUDA ES SI TENGO QUE LLEVAR EL DÍA DEL TURNO ALGUNA DOCUMENTACIÓN ESPECIAL DE LA CAJA (LA CERTIFICACIÓN NEGATIVA NO LA PUEDO SACAR AL SER PENSIONADA)
MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA SACARME MI DUDA *flor*
ALICIA
 #990409  por Tita Gasco

Hola Alicia
Podès obtener la constancia de existencia de ese benefeicio en la pàgina del Gobierno de Còrdoba-Reparticiones-Caja de jubilaciones de la Pcia de cordoba.
Suerte
Saludos
Tita
 #990634  por betro

La dirección que dicen los compañeros es la correcta y justamente nunca te va a salir negativa esa constancia porque tiene un beneficio, llevales esa constancia que esta bien, ya que pagaste de contado.

Por otro lado tengo una duda, en las Udai de Córdoba Capital certifican formularios para iniciar una jubilación por ejemplo de acá a un mes en la misma Udai??, les comento esto porque la vez pasada envié a una sra. a hacer certificar unos formularios a la Udai Córdoba y no se lo quiesieron hacer, sino que le dijeron que venga el día del turno, que ellos no podian certificar antes.
Lo veo medio raro, porque en la Udai que siempre presento, eso se hace con normalidad, pero bueno quizas en Córdoba no, por eso si alguien es de Córdoba y me aclara el tema se los agradecería mucho.
Saludos.
 #990657  por alicia08

Muchas gracias por las respuestas :)

En la Udai Córdoba I, no certifican firmar fuera del día dle turno (por lo menos según mi experiencia). No sabría en la Udai II. Cuando necesité lo tuve que hacer ante un OFICIAL (no puede ser agente) de la policía.
Saludos, Alicia.