Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Matricularse en capital federal

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990841  por Ale24601
 
Buenas noches colegas, deseo matricularme en capital federal y quiero saber si para la matriculacion es solo el tramite ante el colegio de abogados o si tengo otras opciones?, ademas de que otros tramites deberia iniciar conjuntamente con la matricula.
quizas mi pregunta peque por ignorante pero mejor una sincera duda a una duda eterna...

saludos

Dr. Alejandro Sucker
 #990859  por DRA. MACA
 
Ale24601 escribió:Buenas noches colegas, deseo matricularme en capital federal y quiero saber si para la matriculacion es solo el tramite ante el colegio de abogados o si tengo otras opciones?, ademas de que otros tramites deberia iniciar conjuntamente con la matricula.
quizas mi pregunta peque por ignorante pero mejor una sincera duda a una duda eterna...

saludos

Dr. Alejandro Sucker
No entendí otras opciones, sólo hay un Colegio de Abogados en Capital, en la página tenés los requisitos y el teléfono para comunicarte. En Provincia tenés diferentes Departamentos Judiciales para elegir a gusto y comodidad.
 #991132  por dagaboasol
 
Como bien t dijo Maca, es en CPACF,
...tenes que llevar la $$$$, nada mas.
Allá llenas un formulario, te sacan la foto y listo, ya sos abogado en capital 8)