Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda sobre proveido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990465  por diegro

Colegas, inicie un daños y perjuicios, presente demanda y luego presente el beneficio de litigar sin gastos. Sucede que el juzgado saco el siguiente proveido.... Se hace saber al peticionario que deberá dar
ingreso del incidente por ante el CIJ. En consecuencia, desglósese y entréguese... Que es lo que tengo quer hacer? Ya que litigo en derecho laboral y es el primer Daños y perjuicios que hago
 #990591  por diegro

andresxeneizes escribió:el beneficio como lo metiste? lo sorteaste en la camara o presentaste el escrito en el daños?
Primero presente la demanda por daños y luego en el juzgado presente el beneficio. Hice mal?
 #990597  por andresxeneizes

es como te dice santi, el beneficio si bien técnicamente es una incidencia del principal, en la practica es un expediente que va aparte
 #990747  por diegro

andresxeneizes escribió:es como te dice santi, el beneficio si bien técnicamente es una incidencia del principal, en la practica es un expediente que va aparte
OK. O sea que ahora tengo que presentar un escrito para que me autoricen el desglose y tengo que sortearlo en lavalle 1220 donde sortie la demanda?
 #990801  por andresxeneizes

si en el escrito no tenes documental, mas facil es no desglosarlo, imprimirlo de nuevo y presentar el beneficio en la camara directamente, sino si tenes que sacarle fotocopia al expte y pedir certificacion y desglose
 #990807  por diegro

andresxeneizes escribió:si en el escrito no tenes documental, mas facil es no desglosarlo, imprimirlo de nuevo y presentar el beneficio en la camara directamente, sino si tenes que sacarle fotocopia al expte y pedir certificacion y desglose
No, no tengo documental asi que mañana mismo presento copia. Se presenta en el mismo lugar donde sortie demanda verdad? Sobre lo que explico el colega de solicitar que caiga en el mismo juzgado por conexidad, tengo que presentar algune escrito junto con el beneficio solicitando esto?
 #990840  por andresxeneizes

No, no tengo documental asi que mañana mismo presento copia. Se presenta en el mismo lugar donde sortie demanda verdad?
si
Sobre lo que explico el colega de solicitar que caiga en el mismo juzgado por conexidad, tengo que presentar algune escrito junto con el beneficio solicitando esto?
fijate que en la planilla hay un recuadro que dice conexidad, ahi tenes que poner el juzgado y numero de expediente del principal
 #990875  por diegro

andresxeneizes escribió:
No, no tengo documental asi que mañana mismo presento copia. Se presenta en el mismo lugar donde sortie demanda verdad?
si
Sobre lo que explico el colega de solicitar que caiga en el mismo juzgado por conexidad, tengo que presentar algune escrito junto con el beneficio solicitando esto?
fijate que en la planilla hay un recuadro que dice conexidad, ahi tenes que poner el juzgado y numero de expediente del principal
Mil gracias colega. Siempre tan claro y amable