Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• situac de revista fecha de matriculacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #990410  por torda2011

Hola buenas tardes estoy haciendo la liquidacion de un profesional que tenia matricula y en la situacion de revista me pide que carga la fecha de la matricula no tengo documentacion de donde surja y el esposo no se acuerda. Tendre problemas si pongo la fecha que justo cambia de actividad que justo coincide con la del puc? muchas gracias
 #990533  por hugo2

torda2011 escribió:Hola buenas tardes estoy haciendo la liquidacion de un profesional que tenia matricula y en la situacion de revista me pide que carga la fecha de la matricula no tengo documentacion de donde surja y el esposo no se acuerda. Tendre problemas si pongo la fecha que justo cambia de actividad que justo coincide con la del puc? muchas gracias
Si el profesional no se acuerda estamos en el horno.
Que se fije en la credencial.
 #990895  por anibal martin

martita escribió:Yo alguna vez he inventado la fecha de matriculación (poniendo algo lógico) y no tuve problemas.
Hola. Hemos hecho lo que señala Martita y tampoco tuvimos problemas. De lo contrario hay que dirigirse al respectivo Colegio Profesional y ahì te la daràn. O lo ùltimo que te queda es ver la fecha del Tìtulo Universiatario y consignar unos dìas o semanas màs tarde. Por ejemplo mi titulo dice 30 de Julio y yo me matriculè el 4 de setiembre posterior...amf.