Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOBLE EMBARGO DE SUELDO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #990759  por julioricardo

Tengo una causa por alimentos en San Martin, salio homologado el acuerdo y el demandado no solo no pago los alimentos sino que tampoco mis honorarios. Es por eso que le inicio juicio por cobro de honorarios. Obtengo el embargo de sueldo. Ahora se presenta el Empleador del demandado, diciendo en un escrito que ya tiene el demandado sueldo embargado por los alimentos y que espere a que termine con ese descuento para recien ahi descontar otra cuestion. El juzgado de familia me pide que yo conteste este escrito y realmente no se que poner. Se me ocurre que los honorarios tambien son alimentarios y deberian descontarse en la proporcion de ley ambos embargos. Una ayudita por favor... Muchas Gracias
 #990969  por joseluis1107

Exactamente Ricardo, buscate fallo de la Corte que establece carácter "Alimentario" de nuestros honorarios, contesta y pedí que concurran ambos, no te olvides que por alimentos no es estricto el principio de máximo porcentaje de embargabilidad de los haberes, inclusive aunque fuera empleado estatal, puede el Jgdo ordenar otro embargo y debe el empleador depositarlo, bajo apercibimiento de reclamarle a él su desobediencia con multas