Estimados Colegas: les consulto porque estoy preparando el inicio de una sucesión en Provincia de Buenos Aires (San Martín) Y en la PARTIDA DE DEFUNCIÓN NO CONSTA DNI DE LA CAUSANTE, dice "libreta de matrimonio" como si hubiesen utilizado esa documentación para acreditar la identidad del causante. Revisé toda la documentación (escritura, partidas de nacimiento de los hijos, libreta y partida de matrimonio) y en ningún lado figura su documento.
Sé que me va a dificultar el inicio (completar planilla de inicio donde hay que consignar el documento) como así también la Planilla de Juicios Universales y demás oficios que hay que diligenciar en primera parte de la sucesión.
Pensé en solicitar, en el escrito de inicio, oficio al RENAPER para que aportandole todos los datos que tengo de la persona informe su tipo y número de documento.
Qué les parece...?
Hay otra forma de solucionarlo...? Si voy personalmente al RENAPER me darán una respuesta o sólo por Oficio Judicial
Gracias
Sé que me va a dificultar el inicio (completar planilla de inicio donde hay que consignar el documento) como así también la Planilla de Juicios Universales y demás oficios que hay que diligenciar en primera parte de la sucesión.
Pensé en solicitar, en el escrito de inicio, oficio al RENAPER para que aportandole todos los datos que tengo de la persona informe su tipo y número de documento.
Qué les parece...?
Hay otra forma de solucionarlo...? Si voy personalmente al RENAPER me darán una respuesta o sólo por Oficio Judicial
Gracias