Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lanzamiento pero ahora hay subinquilino y lo frena.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990778  por MANOLIO

Buenas Tardes.
les comento mi caso.
tengo una sentecia de desalojo con mandamiento de lanzamiento SOLO contra la inquilina y su familia( asi esta en la sentencia) ya que no se pidió en le inicio la acción contra ocupantes subinquilinos etc.

cuestión que ahora la demandada se fue y dejo a otra persona con un contrato de locación que no se quien se lo hizo .
ahora pregunto. como hago extensiva la sentencia para poder incluir a los subinquilinos u ocupantes? ya lo pedí previo al lanzamiento y me lo negaron por deber conincidir la petición inicial con la sentencia.

estuve leyendo sobre art 676 bis iniciare en la mismo expediente o incidental?
 #990851  por andresxeneizes

como hago extensiva la sentencia para poder incluir a los subinquilinos u ocupantes? ya lo pedí previo al lanzamiento y me lo negaron por deber conincidir la petición inicial con la sentencia.
y me parece que tiene razon el juez, el 680 y 681 del cpccn hablan sobre incluir a los ocupantes, o subinquilinos.
de hecho estas intentando ejecutar una sentencia contra gente que no fue demandada, que no tuvo oportunidad de ejercer su derecho de defensa.
a lo sumo se me ocurre como manotazo de ahogado pedir que el lanzamiento se haga contra todos por lo que dice el art 687 cpccn
 #990896  por MANOLIO

GRACIAS POR RESPONDER. PERO SOLICITANDOLO NO ME LO DAN.
MI DUDA ES SI SE PUEDE INICIAR COMO INCIDENTE UN DESALOJO"EXPRES" O SI LA LEY ME OBLIGAN A INICIAR UN DESALOJO POR EXPDIENTE SEPARADO.
Gracias nuevamente . igual por responderme.