Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incidente, pericia calig.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990448  por ROBLEDO94

Estimados foristas, tengo un problema en un juzgado civil de pcia. una parte manifestó que la firma no era de la otra parte y el juez sin más armó incidente y pidio de oficio una pericia caligráfica para la firma. El dueño de la firma la ratificó, igaul sigue adelante con la pericia. Este incidente está trabando el principal que está con una caducidad. Que puedo hacer para que el ppal siga su tramite. Si cae éste cae la incidencia. Agradezco todo lo que puedan aportar para seguir con el ppal. Saludos.
 #990715  por abogadamdq

Si se ha reconocido la firma en autos principales, el incidente ha caído en abstracto, y el Juez debería dar resolución al incidente.
 #990905  por ROBLEDO94

Gracias por tu respuesta abogadamdq, es lo que yo digo, si el cliente ratificó la firma, el escrito era inocuo, a quien perjudica? Pero el juez sigue adelante con la pericia.
 #991100  por andresxeneizes

salvo que sea insolvente, si esa es la firma del cliente, para mi te da argumentos para armarle un nuevo juicio de daños al tipo que dijo que la firma no era de tu cliente argumentando que mira que irresponsable que es que sale a decir cualquier mentira y como lo perjudica a tu cliente que eso lo lleva al fuero penal