Bueno días, mi nombre es Alexis Lindner y es la primera vez que ingreso a este foro. Ante todo aclaro que no soy abogado, y desconozco si hay alguna reglamentación que me impida escribir en este sitio; en tal caso le pido disculpas al moderador.
Les planteo un accidente, del cual tengo algunas dudas legales.
Durante horas de la madrugada (de noche), un camión (CAMION A) con acoplado va circulando por la ruta a aproximadamente 20 km/h. En el mismo sentido va otro camión (CAMION B) a 70 km/h por la misma ruta, el cual se lo encuentra de forma repentina debido a la escasa velocidad con la que circulaba el CAMION A y lo colapsa de atrás. El chofer del CAMION A resulta ileso y el chofer del CAMION B tiene heridas leves. El tramo de ruta en la que ocurrio el accidente no tiene iluminación.
Mi duda es si, según lo planteado, el CAMION B esta amparado por alguna ley.
Desde ya muchas gracias,
Saluda Atte,
Alexis Lindner
Les planteo un accidente, del cual tengo algunas dudas legales.
Durante horas de la madrugada (de noche), un camión (CAMION A) con acoplado va circulando por la ruta a aproximadamente 20 km/h. En el mismo sentido va otro camión (CAMION B) a 70 km/h por la misma ruta, el cual se lo encuentra de forma repentina debido a la escasa velocidad con la que circulaba el CAMION A y lo colapsa de atrás. El chofer del CAMION A resulta ileso y el chofer del CAMION B tiene heridas leves. El tramo de ruta en la que ocurrio el accidente no tiene iluminación.
Mi duda es si, según lo planteado, el CAMION B esta amparado por alguna ley.
Desde ya muchas gracias,
Saluda Atte,
Alexis Lindner