Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta y guia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990863  por pablod
 
Hola (futuros) colegas. Les escribo para pedirles su asesoramiento dado que me estoy comiendo la cabeza
Resulta que soy estudiante de derecho, si dios quiere me recibo en menos de un mes, pero el problema es que no soy un pibe, tengo 37 años, y una carrera ya hecha que no tiene nada que ver con el derecho (soy licenciado en administracion, con posgrado en comercio exterior). Laboralmente me he dedicado a todo, fui bancario, trabaje (y trabajo) en la administracion publica, fui (y soy) comerciante, trabaje de importador, etc..
El tema es que quiero dedicarme ahora al derecho porque descubri (tarde, pero creo que no me equivoco) que era mi vocacion, vivo en el interior (Neuquen) y creo que no estoy para ir a buscar laburo a un estudio, sino tratar de arrancar por las mias. Si fuera mas pibe, arrancaria por una pasantia en un estudio hasta agarrar mas experiencia, pero los 37 años, ademas de dolores de rodilla por el futbol, no vienen solos
Ud que creen? tengo chances de desarrollarme en esta carrera? trato de armarme un estudio? voy a buscar laburo en algun estudio? me dedico a la jardineria?
Gracias por los comentarios!
 #991129  por dagaboasol
 
...T voy a decir algo muy corto pero efectivo.

Esta carrera no es para inteligente, es para vivo. Si fueras inteligente serias científico del conicet, pero derecho no.

Si sos vivo, vas a salir adelante, con mucha dificultad pero sin bajar los brazos se puede. 8)
 #991130  por dagaboasol
 
...ahh, a no confundirse vivo con delincuente, obviamente.

La guía son los libros e interconsultas!
 #991131  por dagaboasol
 
...ah, otra, y eso quien t da este tip es una tonta! :shock: