Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CON NOTIFICACIÓN DE DEMANDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #988414  por eltam88

En Prov de Bs.As, por el art. 22 de la ley 11.653 las costas no pueden ser ejecutadas al trabajador hasta tanto no mejore de fortuna. Se las cargan, pero hasta que no se de el condicionamiento supra manifestado no se las podrían ejecutar.
 #989441  por doctorah

HOLA GENTE...MI CONSULTA ES ESTA,,, CUANDO NO TENEMOS UN DOMICILIO Y PEDIMOS INFORME A LA CAMARA ELCETORAL PARA NOTIFICAR BAJO RESP. DE PARTE... NOS PUEDEN DECLARAR LA NULIDAD????? pero si el domicilio lo informa la camara electoral......
OTRA CONSULTA.... QUE PASA SI LA CEDULA DE TRASLADO DE DEMANDA LA RECIBE OTRA PERSONA??? GRACIAS!
 #989445  por andresxeneizes

si piden la nulidad, con el informe de la camara electoral tenes un argumento para pedir que el rechazo de dicha solicitud, lo peor que puede pasar es que decreten la nulidad y pueda contestar la demanda pero el juicio, si bien se retrotrae en etapas, sigue adelante.
si la cedula la recibe otra persona, es valido tambien
 #990123  por doctorah

andresxeneizes escribió:si piden la nulidad, con el informe de la camara electoral tenes un argumento para pedir que el rechazo de dicha solicitud, lo peor que puede pasar es que decreten la nulidad y pueda contestar la demanda pero el juicio, si bien se retrotrae en etapas, sigue adelante.
si la cedula la recibe otra persona, es valido tambien
GRACIAS POR LARESPUESTA ANDRES,,,,ELL PROBLEMA SERIA LAS COSTAS,.... YO SIEMPRE ME RESPALDE EN LA CAMARA ELECTORAL...PERO MUCHOS COLEGAS DICEN Q TMB TE PUEDEN DECLARAR LA NULIDAD SI DEMUESTRAN Q NO VIVEN ALLI...ME PARECE UN POCO INJUSTO....SOMOS ABOGADOS NO DETECTIVES .....
 #990143  por andresxeneizes

las costas fijate la ley de aranceles son el 1 o 2% por ser una incidencia, salvo que me digas que el juicio es demasiado grande, ese porcentaje no es sustancial, y encima lo regulan al final es decir dentro de un par de años