Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• presupuestar abono

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #991213  por adessoma

Sol: En mi opinión, si yo voy por la demandada me conviene no arreglar e ir a juicio (salvo que el actor arregle por muy poco). No sé si a ustedes les pasa, pero los juicios laborales están tardando más que los civiles, o al menos esa es la mala suerte que tengo yo.
Ojo: Si te agarra el estudio Flores va al seclo y pide el acta de cierre en la primera audiencia, porque ellos siempre quieren el juicio.
Pero lo cierto es que la inflación puede licuar el capital de condena+interés. Además, como señala Torito, la inflación supera varias veces la tasa de interés del Acta del CNAT. Y para colmo de males, algunos juzgados toman la tasa pasiva ley 21839 para honorarios de abogado.
No sé qué opinan ustedes.
 #991220  por dagaboasol

...todo un tema, encima el clima no ayuda, asi que...a bajonearse el finde tbn :roll:
 #991224  por adessoma

Ningún bajonerarse. Yo salgo en un rato...vivo en San Telmo.
 #991231  por Torito

Bueno, sigamos con la terapia de grupo....

Sabés adessoma que a mi me pasa lo mismo... Tengo ya varios juicios de ART en los que mis clientes ya fueron examinados y ya se realizaron los estudios médicos solicitados en su momento y no se por qué catzo el perito no presenta la pericia. En algunos, el juzgado los intiman a presentar la pericia. También me pasa en otros laborales donde para trabar la litis tengo que recorrer un vía crucis.

En fin... creo que se está devaluando mucho nuestro trabajo lamentablemente.

Bueno,para no bajonearme con este día me voy a mirar el partido de los Pumas con los All Blacks :lol:

Saludos!!!
 #991239  por dagaboasol

Ay, chicos...

Mis bajones duran segundos, yo tbn en un rato salgo a la calle, llueva, truene y rayos 8)

PD.: Vivo en recoleta *foto* Bah, no se si es recoleta esto, xplaza san martin, cerca de Cancilleria Arg.

Algunos dicen: ahhh en constitucion vivis? :lol:

Buen finde chicos!

*abrazo*
 #991249  por adessoma

Una cheta de Recoleta! Bueno, te saluda un pardo de San Telmo
 #991317  por dagaboasol

Jaj, cheta naaa, para nada!
Acordate que esta x aca la villa 31 :shock:

No me discriminen please :cry:

*abrazo*
 #1267066  por Marumarumaru

Buenas alguien por aquí en este foro? Mil días tengo al respecto. Debo presupuestar servicio para una empresa de 400 empleados, rubro litigioso tanto en consumidor como en laboral, en cuanto me recomiendan el abono por asesoramiento y contestación de cds/tcls + audiencias. Gracias