Personas Jurídicas de Carácter Publico y Establecimientos de enseñanza privada e instituciones pertenecientes a arzobispados, obispados o congregaciones de la iglesia católica, o comunidades religiosas de otros cultos, o asociaciones civiles sin fines de lucro:
Las personas físicas que ejerzan la representación legal o estatutaria de las personas jurídicas de carácter público, asumirán la función de Administrador de Relaciones. Dicha función sólo podrá ser delegada por acto administrativo expreso, estableciendo cual será el cargo del área de estructura de su organización que tendrá ese rol.
La persona que desempeñe el cargo de la citada unidad de estructura deberá tener Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) o Código Unico de Identificación Laboral (C.U.I.L.) y "Clave Fiscal" con Nivel de Seguridad 2.
De no poseer "Clave Fiscal" deberá concurrir a la dependencia de esta Administración Federal, a los fines de su obtención conforme a lo establecidoen la presente.
Una vez cumplidos tales requisitos, deberá presentarse en este Organismo el original o copia auténtica de la siguiente documentación:
a) Acto administrativo expreso por el cual ha quedado establecido el cargo dela unidad de estructura como Administrador de Relaciones.
b) Acto administrativo expreso del nombramiento de la persona física como titulardel cargo respectivo.
En cada oportunidad que se efectúen cambios en la titularidad de las jefaturas designadas como Administrador de Relaciones, será responsabilidad del representante legal o estatutario de la persona jurídica de carácter público dar cumplimientoa lo establecido en este artículo.
Igual procedimiento de delegación deberán observar los establecimientos de enseñanza privada e instituciones pertenecientes a arzobispados, obispados o congregaciones de la iglesia católica, o comunidades religiosas de otros cultos, o asociaciones civiles sin fines de lucro, dependientes de las entidades matrices.
Resolución General N° 2239 Año 2007
Resolución General N° 2288 Año 2007
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)