Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion sin bienes- cuanto cobrar? en cap fed

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #988681  por dochele

HOLA, TENGO QUE INICAR UNA SUCESION EN CAPITAL FEDERAL QUE EN PRINCIPIO NO TENDRIA BIENES. CUANTO COBRO POR INICIARLA? O CUANTO COBRO DE HONORARIOS TOTALES? GRACIAS
 #988810  por dochele

cual es el minimo de honorarios que se cobraría por una sucesión?
Hay una propiedad a reclamar por una chica que el padre la abandono, ella no tiene ningún tipo de documentación de la vivienda como para poder obtener una valuación y poder allí calcular honorarios.
Pero me pide cuanto le va a salir y le tengo que hacer un presupuesto en base a una valuación que desconoce ella y yo.
Se entiende=?
 #988844  por sutriz

Buen día
Ley arancelaria para profesionales abogados y procuradores, Decreto-Ley 8904/77, art.35. En pcia Bs. As. en general, regulan un 11 ó 12 % de valuación.
Saludos
 #988993  por inviguiatti

dochele escribió:cual es el minimo de honorarios que se cobraría por una sucesión?
Hay una propiedad a reclamar por una chica que el padre la abandono, ella no tiene ningún tipo de documentación de la vivienda como para poder obtener una valuación y poder allí calcular honorarios.
Pero me pide cuanto le va a salir y le tengo que hacer un presupuesto en base a una valuación que desconoce ella y yo.
Se entiende=?
Ahora si, hay bienes.
La direccion del inmueble la tenes?
 #990431  por Doctomasito

Hola. te lo pregunté en otro hilo : Tenés idea del valor de mercado del inmueble ? Al menos, lo conocés ? La valuación fiscal, a los efectos de los honorarios ( con más razón si son pactados a través de un convenio ), es intracendente.Por otro lado :
sutriz escribió:Buen día
Ley arancelaria para profesionales abogados y procuradores, Decreto-Ley 8904/77, art.35. En pcia Bs. As. en general, regulan un 11 ó 12 % de valuación
Ni Pcia. de Bs. As, ni regulación, según lo palnteado por la colega.
Ahora, la duda más grande : No queda claro porqué titulás el post " Sucesión SIN bienes ", y después hablás de un inmueble..... :shock: :shock: :?: :?:
Saludos.
 #990927  por Doctomasito

Hola. En otro hilo sobre el mismo tema dijiste que la sucesión tramita en Pcia. de Bs. As. Acá ...
dochele escribió: TENGO QUE INICAR UNA SUCESION EN CAPITAL FEDERAL
. :shock: :shock: Mmmmm......Vos no te llamarás Pinocho, no ? :mrgreen: