Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡SACARON LOS CARTELES INJURIANTES!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #991555  por martita

Hoy en Hurlinghan los busqué y no los ví. Y atendían muy gentilmente a los abogados. (era la 2° vez que iba allí)
 #991598  por tinker

Hola. Yo estuve en Berazategui y me atendieron bárbaro. Iba con temor por ser la primera vez pero son muy cordiales. Estamos cansados del mal trato. En Udai Lomas la semana pasada fuí con un turno de titular y no permitieron agregar el poder. Me parece que está malísimo porque si estando el titular presente que quiera apoderar a alguien, se deben hacer lugar a su pedido. Pero en fin, ya estamos acostumbrados a los diferentes criterios entre las udai, ya que en algunas permiten lo que prohiben en otras. Es también desastroso que un profesional deba deambular en un mísmo día por distintas udai en este inmenso Buenos Aires. Yo quisiera que alguien escuchara nuestros reclamos pero parece que son todos sordos! Enfín ojalá nos llegue una buena. Suerte para todos.
 #991606  por noelin

hola A TODOS: HOY ME QUEDE ASOMBRADA...CON MUCHA AMABILIDAD ME LLAMARON DE ANSES CENTRAL PARA AVISARME Q HABIAN REPROGRAMADO 3TURNOS Q TENIA PARA OCTUBRE (NO SE PQ), PERO REITERO, LO HICIERON MUY AMABLES....¿EFECTO P.A.S.O????? O SUSTO 28 O??? BIENVENIDO COMO SEA!!!
 #991777  por Let

El Colegio de Abogados de La Plata presentó una acción de amparo hace dos o tres días aprox, debe ser eso
 #991792  por zaffaroni

noelin escribió:hola A TODOS: HOY ME QUEDE ASOMBRADA...CON MUCHA AMABILIDAD ME LLAMARON DE ANSES CENTRAL PARA AVISARME Q HABIAN REPROGRAMADO 3TURNOS Q TENIA PARA OCTUBRE (NO SE PQ), PERO REITERO, LO HICIERON MUY AMABLES....¿EFECTO P.A.S.O????? O SUSTO 28 O??? BIENVENIDO COMO SEA!!!
ud lo dijo noelin, quieren votitos :lol: :lol: y los muy kakarulos piensan que van a mejorar la perfomance de las paso :lol: una verguenza ver como utilizan nuestro dinero para hacer publicidad en nuestro portal :x
 #992062  por Spiros

Buenas,
Lo de los carteles y propaganda difamatoria del estado tuvo bastante repercusion dentro de la colegiación.

Me consta que ya el colegio de Abogados de Rosario obtuvo una sentencia en su juicio de amparo al respecto del tema de los carteles:

http://www.colabro.org.ar/uploadsarchiv ... -09-13.pdf

Por su parte en la provincia de Buenos Aires me dicen que Colproba inicio su amparo también. Eso se le suma a que varios colegios ya tuvieron reuniones con sus correspondientes UDAIs al respecto de ese tema. Asumo que en varias otras provincias se debe haber dado de forma similar.

Así que no me sorprende que hayan empezado a sacarlos.

Personalmente acá en San Isidro y San Fernando nunca vi carteles, aun así el colegio de abogados de San Isidro publicito en la vía publica al respecto de la importancia de los abogados en los trámites jubilatorios.

Lastima que aun no se logro nada en cuanto a la UDAI de profesionales y lo de los turnos :S

Saludos.