Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cada dia mas lejos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #991634  por varelamariac

una consulta estoy pidiendo turnos y me dan para e 30 de octubre!!!!!!!, no se que pasa, si en ANSES dicen que no hay e`xpedientes porque no hay turnos!!!!!!!!!
 #991636  por celiaEsc

HOLA MARIA: hoy pedí uno y me salió para el 10/10 en Barracas (no sabía que existía esa udai, además el sr. es de Flores) Hay que sacarlos temprano, saludos !!
 #991638  por Alejandra Radua

A mí me pasa que los de provincia salen para más de 20 días y los de capital para dentro de los 2 ó 3 días.
 #991640  por noelin

hola A TODOS: HOY ME QUEDE ASOMBRADA...CON MUCHA AMABILIDAD ME LLAMARON DE ANSES CENTRAL PARA AVISARME Q HABIAN REPROGRAMADO 3TURNOS Q TENIA PARA OCTUBRE (NO SE PQ), PERO REITERO, LO HICIERON MUY AMABLES....¿EFECTO P.A.S.O????? O SUSTO 28 O??? BIENVENIDO COMO SEA!!!
 #991644  por celiaEsc

Es verdad, están muy amables, hoy en San Isidro por ejemplo. Saludos
 #991680  por hugo2

noelin escribió:hola A TODOS: HOY ME QUEDE ASOMBRADA...CON MUCHA AMABILIDAD ME LLAMARON DE ANSES CENTRAL PARA AVISARME Q HABIAN REPROGRAMADO 3TURNOS Q TENIA PARA OCTUBRE (NO SE PQ), PERO REITERO, LO HICIERON MUY AMABLES....¿EFECTO P.A.S.O????? O SUSTO 28 O??? BIENVENIDO COMO SEA!!!
Seguro se trata de tareas de remodelacion la udai que tenias turno. Me paso con Udai longchamps.