Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sincericidio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #885851  por draro26
 
no me da verguenza admitir que no se na :lol:
 #885870  por DrRodrigo
 
draro26 escribió:no me da verguenza admitir que no se na :lol:

No se haga problema, todos arrancamos de la misma manera. Golpeandonos la cabeza contra la mesa de entradas del fuero en el que ejerces. Y así, si se aprende. Y otra cosa, lea. Lea mucho. Si le consultan sobre un tema determinado y usted no lo sabe. Mueva la cabeza como si supiera, tome nota de todo lo que le dice le cliente y digale que en unos dias lo llama y le da la respuesta. Que va a estudiar el caso. No abra la boca y meta la gamba. Recuerde que el silencio es salud.

Saludos.-
 #886059  por Summers
 
draro26 escribió:no me da verguenza admitir que no se na :lol:
Verguenza es lo que muchos hacen por aca haciendose pasar por abogados e inventandose personalidades, lo mejor es hacer como te dijo el colega, leer mucho, claro que no se puede andar comprando los diez tomos de alguno a 10 mil pesos, no se en que facu estudiaste pero todas tienen biblioteca para ir poniendote al dia con algunos temas sobre todo de procedimiento y plazos.

Cuando te toque un caso estudialo, si te llama el cliente por telefono para concertar una cita, cobrale la consulta sino no vuelve!!! Hacete valer como si supieras mucho, asi te respetan y te vas a sentir respetada y te va a incentivar para seguir leyendo y el dia que cobres algun honorario si podes inverti una parte en libros, no es plata tirada!

Saludos y muchos exitos en esta carrera!!
 #886248  por marceso
 
de a poco, con tranquilidad, preguntando en los juzgados sin verguenza y tratando de asociarce a algún abogado con mas experiencia. le va a ir bien, tenga fé
 #991694  por msol22
 
Yo tampoco se nada, pero creo que preguntando no perdemos nada. Supongo que empezar es difícil para todos, después uno aprende. El tema es que si no preguntamos, nunca aprenderemos. Saludos
 #991735  por wla123
 
BIEN, ES EL COMIENZO PERFECTO PARA APRENDER.ADMITIR QUE NO SABEMOS.....