Hola amigos del foro. Queria contarles un caso y ver si alguien puede darme alguna opinion sobre la manera de seguir. Tengo una sentencia firme (favorable) contra una SRL.. esa empresa actualmente desapareció, se tranformó en otra y ni siquiera tiene el domicilio real denunciado en la contestacion de demanda. quiero iniciar la ejecución de sentencia y honorarios y me encuentro con ésta situación, de la cual tomo conocimiento de manera personal (no tengo ninguna constancia), y no se por donde arrancar. Hace un mes mas o menos, Intimé al socio gerente por carta documento (en el domcilio que constituyo en el poder presentado en juicio, que es otro al de la empresa, es en otra provincia tambien) y el Correo me devuelve esa carta ddocumento, con un informe que fue rechazada por el destinatario. Podré pedir directamente la quiebra de la SRL, y hacerla extensiva a los socios gerentes? tendre que buscar en personeria juridica una constancia de que la SRL no existe mas? o directamente iniciar la quiebra contra la SRL (que es la condenada) y a partir de ahi que el Sindico que nombren haga los informes pertinenetes? .... Espero sugerencias a partir de su vasta experiencia. Se me ocurrio de pedir la quiebra, porque no se como seguir en realiddad...Gracias a quien pueda sugerir alguna alternativa
Nunca falta alguien que sobra...