Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RUB F9

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #990691  por beaben

hola, tengo que pedir un rub f9, y como el poder de anses esta en el expediente judicial y ademas esta vencido
anses no me lo otorga y tampoco voy a molestar al porbre viejo a que venga conmigo
ustedes como hacen?

gracias
 #990699  por sutriz

Hola
Siempre me pidieron el poder pero, en este último tiempo hubo foristas que comentaron que ni siquiera con poder se lo han querido dar. Sino le llegó la resolución,la necesita para presentar en el bco. para el primer cobro, entonces no queda mas remedio que ir con el jubilado y de paso renovar el poder. Ahora, cuando todavía hay tiempo de que llegue la resolución y sólo quiero anticiparme al control de la liquidación , en cuanto a si están incluidos todos los códigos, consulto la página de anses "códigos de haberes y descuentos".
Saludos
 #990701  por beaben

en mi caso necesito el rub para poder solicitar que se me regulen honorarios en la etapa de ejecucion
ya que el jubilado ya cobro, pero el juzgado 9 previo a expedirse me pide que acredite el cobro
y sin poder no puedo solicitar el rub...
 #990726  por Alejandra Radua

Pero el RUB F9 es para saber la ley por la que se jubiló.
 #990727  por Alejandra Radua

Y si vas hasta Alsina 250?????
Llevá el expte y deciles lo que te pasó.
 #990996  por beaben

me piden poder en alsina
 #991064  por andre80

beaben escribió:me piden poder en alsina
Es increible que sean tan estúpidos! todo siempre es a favor de ellos
 #991246  por beaben

si, me pelie con los 3 con diego, con natalia y la otra vieja cristina
un desastre todo
 #991288  por Alejandra Radua

En que horario están atendiendo en Alsina?
 #991351  por beaben

8 a 14
 #991622  por Alejandra Radua

beaben escribió:8 a 14
Muchas gracias beaben.
 #991625  por Alejandra Radua

Hola beaben.
Hoy estuve en Alsina solicitando una liquidación.
Me la entregaron. Les pregunté que hacer si ellos no la agregaban al expte y me dijeron que hay que pedir en el judicial que se acompañe liquidación abonada.
Yo tuve liquidación el 31/08 y la acompañaron hoy al expte judicial.
 #991698  por beaben

te pidieron poder?
por ahora en el mio no la acompañaron
lo voy a pedir

muchas gracias
 #991719  por Alejandra Radua

Sí me pidieron el poder.
Presentá escrito en el judicial intimando a anses acompañar liquidación.
 #991802  por mirtabeatrizb

hOLA donde puedo averiguar si existe liquidaciòn antes de ir a pedirla a Alsina? tengo sentencia firme gracias