Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SACAR COPIAS DE CAUSA PENAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #970052  por alejandra01

Hola chicos. Necesito sacar copias de un expte en una ufi de Lomas, a los fines de iniciar un daños...pero no estoy acreditada en el expediente. me piden bono ius o algo así?. tengo que llevar escrito?..perdón por la pavada pero desde donde vivo tengo unos 50 km a Lomas y quiero ir con todo. Lo ideal sería sacar copias, pero de última tomar vista..
espero que alguien me diga como se hace ...gracias.
 #991748  por elgranpez81

hola si. tenes que presentar un escrito;
AUTORIZA A TOMAR VISTA Y EXTRAER COPIAS en donde el imputado o victima en la IPP te autoriza a ello. dependiendo de la ufi con el numero de fojas pagas en bco. pcia. $ 1 x. (fs. + vta) (como tasa de justicia) esto depende de cada fiscalia, pedi copia certificada asi las podes meter en la demanda civil.
suerte *suerte*
 #991805  por alejandra01

Uh..era un mensaje viejito, pero igual muchas gracias...así lo hice...
*flor*
elgranpez81 escribió:hola si. tenes que presentar un escrito;
AUTORIZA A TOMAR VISTA Y EXTRAER COPIAS en donde el imputado o victima en la IPP te autoriza a ello. dependiendo de la ufi con el numero de fojas pagas en bco. pcia. $ 1 x. (fs. + vta) (como tasa de justicia) esto depende de cada fiscalia, pedi copia certificada asi las podes meter en la demanda civil.
suerte *suerte*
 #991814  por Cholita

alejandra01 escribió:Uh..era un mensaje viejito, pero igual muchas gracias...así lo hice...
*flor*
elgranpez81 escribió:hola si. tenes que presentar un escrito;
suerte *suerte*

Alejandra...vos solamente estás matriculada en capital federal. En provincia le distes de baja porque no podes pagar a la caja de abogados... *cafe* Así que andá mentirle a elgranpez pero a mi no me mientas sinverguenza. JA JA JA JA JAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: Sos una pobre mujer...una pobre viejas cconchita :x :x :x :x

:mrgreen: