Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cobro de honorarios por sucesion

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #991707  por frandsman
 
Habiendo ya salido la declaratoria le pase a mi cliente ( con el cual no hay acuerdo de honorarios previo) el 7% de honorarios sobre la valuación real de los inmuebles en una sucesión ab inestato en Pcia de Bs As, valor q se niega a pagar alegando q en Pcia se regula sobre valuación fiscal, conviene pedir la regulación del juez? q me aconsejan?
 #991887  por diegoignacio
 
amigo la diferencia esta en que el valor fiscal es muy bajo al real, osea el 7% del real equivale a un 23% del fiscal, como sabra supera el tope... pida regulación que le regularan un 12 % pero del fiscal ya que si no pidio tasación en el expediente no puede alejar ese valor.
 #991888  por diegoignacio
 
frandsman escribió:Habiendo ya salido la declaratoria le pase a mi cliente ( con el cual no hay acuerdo de honorarios previo) el 7% de honorarios sobre la valuación real de los inmuebles en una sucesión ab inestato en Pcia de Bs As, valor q se niega a pagar alegando q en Pcia se regula sobre valuación fiscal, conviene pedir la regulación del juez? q me aconsejan?

ahora me pregunto: que tiene que ver esta pregunta en derecho administrativo?
 #992600  por Squonk
 
diegoignacio escribió:
frandsman escribió:Habiendo ya salido la declaratoria le pase a mi cliente ( con el cual no hay acuerdo de honorarios previo) el 7% de honorarios sobre la valuación real de los inmuebles en una sucesión ab inestato en Pcia de Bs As, valor q se niega a pagar alegando q en Pcia se regula sobre valuación fiscal, conviene pedir la regulación del juez? q me aconsejan?

ahora me pregunto: que tiene que ver esta pregunta en derecho administrativo?
No se enoje don diego ignacio