Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto se cobra ????

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #991894  por meclau

Hola foristas:
Tengo que viajar a Junin a hacer unas presentaciones en unos expedientes de los cuales asumí el patrocinio.
Mi clienta me pregunta, mas allá de los gastos de presentación y del viaje cuanto le cobro de honorarios por ir hasta allá teniendo en cuenta que pierdo un día entero solo por dos expedientes.
Ya viaje tres veces y aun solo cobre los gastos de presentación. !!!!
Alguien me podría orientar en un monto razonable como para no cobrar ni de mas ni de menos ????
Gracias
 #991935  por elizabeth77

Hola, en primer lugar tendrías que ver de que se tratan las presentaciones, yo le cobraría por el trabajo realizado (es decir la presentación) y por otro lado un monto fijo por la perdida del dia en ir hasta alla.
Espero te sirva.
Saludos
 #991999  por DRA. MACA

meclau escribió:Hola foristas:
Tengo que viajar a Junin a hacer unas presentaciones en unos expedientes de los cuales asumí el patrocinio.
Mi clienta me pregunta, mas allá de los gastos de presentación y del viaje cuanto le cobro de honorarios por ir hasta allá teniendo en cuenta que pierdo un día entero solo por dos expedientes.
Ya viaje tres veces y aun solo cobre los gastos de presentación. !!!!
Alguien me podría orientar en un monto razonable como para no cobrar ni de mas ni de menos ????
Gracias
El tema es que ANTES de haber hecho el viaje lo tenías que haber establecido "viáticos y gastos serían tanto" ahora no hay mucho derecho al pataleo...

Como piso $600 cada vez que vas.

Entre viaje, comida, los escritos, y tu tiempo es algo mínimo, pero repito, eso de antemano lo tenías que haber hablado después te va a decir "CUANTO!!!???" por hacerse un viajecito nomas????!!!