Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda!!!! Como corrijo este error!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #991570  por dai83
 
Hola buenas tardes, recién estoy comenzando con la profesión, contesté mi primera demanda de daños y perjuicios, analice todo antes de presentarla un montón de veces, estaba muy nerviosa por que se me vencian los plazos pero la presente dentro de el. Ahora me doy cuenta q omiti firmar la contestación, me recibieron el escrito y el juez despacho y quedé presentada como parte, no dice nada de la falta de mi firma. Ahora que hago? Q me aconsejan?
 #991627  por diegoignacio
 
anda a ver el expedeinte y clavale la firma, si te la tomaron no te preocupes
 #991666  por Torito
 
Lo mismo digo!


De todas formas, la consecuencia habría sido un previo intimándote a suscribir la presentación.

Saludos!
 #991674  por dai83
 
Ante todo Muchas gracias por contestar, el tema es q estoy a 200 km del juzgado en donde tramita, me estoy manejando con gestoria, leí el art 57 del CPC y no me intimaron, pensaba presentar un escrito x las dudas, no sea cosa q después se den cuenta y me den 24 hs y no llegué x el tema de las distancias. Presentó el escrito? Q harían?
 #991955  por meliza99
 
Para mas seguridad yo me acercaria al juzgado y lo firmaria, y cuanto antes, corres el riesgo que la contraparte advierta la omision y te tengan por no contestada la demanda en termino.
 #992608  por norma1980
 
meliza99 escribió:Para mas seguridad yo me acercaria al juzgado y lo firmaria, y cuanto antes, corres el riesgo que la contraparte advierta la omision y te tengan por no contestada la demanda en termino.

COINCIDO!!!!ANDA URGENTE PEDI EL EXPEDIENTE Y FIRMALO... antes que te tengan por no presentada!!!!!!!