Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #990756  por dagaboasol

Hola gente!

Otra vez yo... :roll:

Les consulto, tengo que pasar un bono fijo mensual de honorarios para ser representante legal, no apoderada, solo para el asesoramiento laboral para los afiliados de un sindicato.

No tengo idea cuanto pasarles :roll:
Tienen mas de 10mil afiliados, y es solo asesoramiento, si sigue con lo extrajudicial o judicial lo haria un PCL con cada cliente por un 10% aca no interviene son mis honorarios con el cliente, con esa pauta del 10%. Ya me dijeron que no les mate :shock:

Cuanto pasarían??
Gracias!
 #990782  por dagaboasol

...y si me lo mandan x MP?? *foto*
 #990791  por Torito

La verdad que ni idea! Yo hago laboral parte actora y no poseo abonos :shock:

De todos modos, es un golazo que agarres los casos de los trabajadores!

Suerte y éxitos!!! :P
 #990794  por dagaboasol

Gracias Torito!
Jaj, si estoy que todavía no caigo Jaj, pero bueh...vemos

Si seria parte actora tbn.

El tema es pasar mucho para negociar, si bien es solo asesoramiento, pero son muchos los afiliados.

No tengo la mas puta idea. :roll:
 #990795  por Torito

dagaboasol escribió:El tema es pasar mucho para negociar, si bien es solo asesoramiento, pero son muchos los afiliados.

No tengo la mas puta idea.
Y pediles un Diego (léase $10.000) Digo yo.... si son mas de 10.000 trabajadores te van a bombardear a consultas!
 #990798  por dagaboasol

...si pensaba eso, pero no me quiero quedar corta.
Si tiro un 20 me van a sacarrr a patadas, a parte ya me dijeron que los casos me los llevaría yo sola, y que no me zarpe con el abono. :shock:
 #990799  por Torito

Partamos diferencias y cerremos en $15.000 :lol:
 #990800  por dagaboasol

Torito escribió:Partamos diferencias y cerremos en $15.000 :lol:

Jaj, sabes que?? con 10 soy felí! jaj

Les voy a tirar 20 para bajar un 15, yo q sé!

Espero que ronde en eso xq sino me las corto :lol:

*abrazo*
 #990913  por dagaboasol

Estuve leyendo algunos posts, y la Dra. DAL la tiene clara con esto...
Pero no me quiere ayudar :cry: o no vio mi post :cry:

Igual voy a robarle un par de datos 8)
Sorry y gracias!
 #991962  por dagaboasol

...les cuento como me contestaron a mi ctto de locacion de servicios.

SEGUNDA: SERVICIOS. Dos veces por semana sede de la empresa, de 14 a 16hs, atendiendo a los afiliados.
El asesoramiento comprende, consultas en materia laboral, civil, comercial y previsional. brindara la representacion a los afiliados ante los representantes, y empresas extranjeras, :shock: hasta a la etapa prejudicial inclusive. Negociacion, redaccion y firma de los cttos. :shock:
Para los juicios laborales éste acordara con el equipo :roll:

Yo les habia puesto solo asesoramiento en materia laboral, y puse tbn que seria telefónico dias habiles horarios de 9 a 19hs. Con previa consulta con el profesional entrevistas en el estudio o en la sede dias habiles de 14 a 18hs. y reunion al menos una vez al mes con sus directivos o cuando se requiera.
Ummmm :evil:
No me dijeron nada de los honorarios, supuestamente estaria bien, 10 con un aumento de 5mil cada seis meses.

Esta bien lo mio o lo de ellos???

PD.: El mio, no? *abrazo*
 #991969  por dagaboasol

...lo q no me gusto, fue lo del PCL con mi futuro cliente, que tendria que consultarles. :shock:
Yo ya habia puesto un 10% en seclo y un 20% en juicio en atencion al servicio, y no dejarles a la deriva asi.
 #991971  por dagaboasol

ah, me voy acordando... Le puse tbn, que el presente ctto no incluye la intervencion del profesional como letrado patrocinante ni como apoderado en sede adm. extraj. y judicial.
ni redaciion de cartas documentos, telegramas etc.

M parece que m quieren Garkar esos giles. :twisted: