Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Miren que loco este caso...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #991027  por dagaboasol

Hola gente!

El caso puntal es este: Mi cliente hace menos de 6meses entablamos la demanda contra una empresa, por despido de 5 meses de antigüedad. Hasta acá bien.
El tema que ahora lo contactaron desde la misma empresa, diciéndole que el mes que viene cambia los directivos y lo quieren incorporarlo como gerente :shock: , o personal contratado como monotributista, él chocho de la vida, xq era casi un cadete antes.
Por otro lado, él quiere cobrar unos pesitos y segur con el juicio que ya esta en con traslado, y aun no contestaron.

Influenciara eso en el juicio que le estoy llevando?

Mil gracias!!!
 #991029  por eltam88

Entiendo que a tu cliente en nada lo perjudicará.
 #991032  por dagaboasol

Gracias eltam!
A él creo que no le afectará...Pero encuanto al juicio que le llevo como apoderada,teniendo en cuenta que se trata de la misma empresa?
:roll:
 #991037  por eltam88

dagaboasol escribió:Gracias eltam!
A él creo que no le afectará...Pero encuanto al juicio que le llevo como apoderada,teniendo en cuenta que se trata de la misma empresa?
:roll:
No veo inconveniente, especificame más la pregunta, por ahí no logro entenderte.
 #991039  por dagaboasol

...es que yo tampoco logro entender que es lo que puede suceder.
Soy muy paranoica y llegue a pensar que le estaban haciendo una trampa, para perder el juicio.
Xq nunca me paso eso, que el actor entra a trabajar para la misma empresa que esta demandando.

Yo que sé, es mas psicológico que no tiene nada q ver con lo legal.

:roll: Espero!
 #991043  por eltam88

dagaboasol escribió:...es que yo tampoco logro entender que es lo que puede suceder.
Soy muy paranoica y llegue a pensar que le estaban haciendo una trampa, para perder el juicio.
Xq nunca me paso eso, que el actor entra a trabajar para la misma empresa que esta demandando.

Yo que sé, es mas psicológico que no tiene nada q ver con lo legal.

:roll: Espero!
Lo que puede llegar a pasar es que lo convenzan de que desista del juicio, asegurándole trabajo a futuro...digo.
 #991055  por Torito

Casualmente yo tengo el caso de una clienta que está trabajando para la demandada! :shock:

En este caso a ella le están insinuando de que desista, acto al cual yo me opuse fervorosamente :evil: En definitiva, fijamos audiencia de conciliación (art. 25 en Prov.) para arreglarlo y que nadie salga lastimado! :lol:

No afecta en nada en lo que respecta a lo procesal... Si puede pasar lo que dice eltam, que es lo que me está pasando a mí. Pero mas allá de eso, olvidate!!

Saludos!!
 #991123  por dagaboasol

Gracias Torito!
Mira vos... y yo me ahogaba en un vaso con agua jaj

Los que entraron pensando que era un caso reloco en serio, se quieren matar jajaj que pelotudes habran dicho jajaj.

...y bueh, ser joven profesional no es facil :roll:

*desp*
 #991979  por alejandra01

sí, aunque también sin ser mala onda, puede pasar que te revoquen el poder, desista el tipo con abogado del empleador, y te regulen dos mangos de honorarios con costas por su orden...yo estoy en un caso similar...
 #991980  por dagaboasol

no es mala onda, es lo q pensas o q se te ocurrió...
Ale, decime y como lo de los honorarios te regulan, si hay un pacto presentado?
 #991986  por Torito

dagaboasol escribió:...ahh, si desiste y se entonga con el otra boga. Eso decis?

Si desiste sonaste sol!!! :| Si ello sucede, la que te queda es pedir regulación y cobrarle a tu cliente. Lo cual sería una garronazo. Pero bueno, de todo corazon deseo que no te birlen al cliente y que, en todo caso, lleguen a un pronto acuerdo!! :mrgreen:
 #991988  por dagaboasol

Torito escribió:
dagaboasol escribió:...ahh, si desiste y se entonga con el otra boga. Eso decis?

Si desiste sonaste sol!!! :| Si ello sucede, la que te queda es pedir regulación y cobrarle a tu cliente. Lo cual sería una garronazo. Pero bueno, de todo corazon deseo que no te birlen al cliente y que, en todo caso, lleguen a un pronto acuerdo!! :mrgreen:
Gracias Torito!!!
Ya no ire a tomarme la pastilla, uffff *desp*

*abrazo*