Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reclamar en ART por estres laboral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #991774  por Luz2013
 
Alguno tuvo un caso parecido? mi clienta padece estres laboral y esto le agrava una enfermedad que ya tiene
 #991886  por Torito
 
La jurisprudencia ha sido muy reticente para hacer lugar a reclamos por stres laboral. Pero mas allá de eso, hay algunos antecedentes jurisprudenciales que sí hacen lugar.

Deberías hacer hincapié en el agravamiento de la enfermedad que tiene. Por que no también vincilar el caso con algo de mobbing. Otra cosa muy importante: está denunciado ante la ART??? primero que nada hay que efectuar la denuncia a la ART, y mas allá de que la patología o enfermedad sea rechazada, eso te da el pie para lreclamar luego judicialmente.


Saludos!
 #991995  por Luz2013
 
muchas gracias ... todavia no inicie nada ... queria saber primero si puede prosperar y es la primera vez q hago reclamo ante art