Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS DIVORCIO CONTRADICTORIO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #992061  por elizabethgds

Hola a todos...

Quisiera saber... cuanto se esta cobrando de honorarios por divorcio contradictorio (adulterio) y de que manera se cobra... todo al final? una parte al principio?

Me gustaría pudieran ayudarme...

Muchas gracias!
 #992416  por elizabethgds

En este caso no hay bienes, no hay hijos, y es solicitado por adulterio. Va a tramitar en C.A.B.A. Sabes aproximadamente cuanto se esta cobrando por honorarios y si se pide un adelanto al principio de cuanto es? Muchas gracias.
 #993575  por adrianne

Nos regularon 18.000 en quilmes etapa previa se cerró y una audiencia q se cerró un taxi y un inmueble eran los bienes. Besos *flor* Adri
 #999340  por elgranpez81

sin bienes en San Martin, San Isidro con las dos firmas yo le estoy pasando 16.000 mas gastos bono adelanto de ius de los dos letrados mas el 15% de la regulación al final. lo ideal es que tengas un colega que te firme por un monto X y vos lo lleves.
Yo les cobro en un caso así 4000 de entrada mas gastos, después pagos en forma mensual terminando antes de la sentencia.