Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como hago para que firmen

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #992088  por cuantacuantapaciencia

Hola resulta que en una sucesión he hecho la demanda, declarando todos sus herederos, agregue, formulario de mesa de entradas , bien, tasa de justica, bono, informe de dominio, informe de inhibición, valuación fiscal, partidas de todos sus herederos. partida de defunsión del causante y no obstante ello me dijo la secretaria que la sucesión ab intestato de un solo bien inmueble no estaba iniciadaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja y además una de ellas vive en santa fe, como hago para no tener que presentar cada vez que presento un escrito hacerlas firmar a todas ayudaaaaaaaaaaaaaaa
 #992099  por cuantacuantapaciencia

ya esta el expediente formado, ya está asignado el juzgado y la secretaria hace meses que esta en el juzgado n4 de bahia, pero realmente diganme que falta para que se abra la sucesión??? incluso veo el historial por la mesa virtual de entradas pero el tema es que supuestamente la secretaria me dice que todavia no está abierta la sucesión, yo no lo entiendo... ay necesito ayuda, es la primera que hago
 #992101  por santiheladero

Entonces debe haber algo previo, te falta algo para que te ordenen la publicacion de edictos y demas.
A todo esto, no entiendo porque decis que pagaste tasa y acompañaste los informes?? :shock: Todo eso es una vez que tenes declaratoria.
Tenes q ir a verla.