Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Preguntitas básicas SECLO.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #991402  por Doctomasito

Hola a todos. Prgunto : el Prtal de Abogados de la página del SECLO sirve para sacar turno por Internet ? Una vez que está el turno quién va a sortear conciliador ? la " carta poder " es para conceder facultades para estar en la mediación ? Dónde se certifican sus firmas ? Muchas gracias.
 #991409  por dagaboasol

...el turno sacas en la pagina del portal del seclo, va tu cliente con los formularios que vos lo imprimís. Salvo que seas su apoderado podes ir vos.
Ahi le dan la fecha y nombre del conciliador sorteado.
El poder lo haces en la pagina del PJN, lo imprimís y lo mandas a tu cliente a la CNAT para certificar firma.
 #991516  por Torito

Tal cual!

Cabe aclarar que para gestionar un tueno en el portal de abogados hay que registrarse en el Seclo.
 #991566  por dagaboasol

...si ademas registrarse en la PJN tbn, ahora todo es así...
En mi cabeza no me entra mas una sola clave de acceso mas:shock:
Clave para el celu, clave para las tarjetas,clave para seclo, clave para civil, clave para PJN, clave para la compu, de la ofice, y la note, clave de la afip, clave de los mails, etc, etc.

Un día van a imponer clave de acceso para g......rrrrrr :lol:

Todas de memoria xq si las anotas fuistes... :shock:
 #991695  por Doctomasito

Muchas gracias a ambos.
dagaboasol escribió:va tu cliente con los formularios
. No es UNO solo el formulario ? ( Solicitud ingreso de Trámite conciliatorio )
dagaboasol escribió: Salvo que seas su apoderado podes ir vos.
Esto se hace con el formulario " carta poder " de la misma página del SECLO ? Sé que el poder sirve para representar al poderdante en la conciliación misma, pero...tb es necesario para ir a sacar el turno ? La certificación de firmas puede hacerse ante autoridad policial ? ( me suena haberlo escuchado alguna vez ). Muchas gracias.
 #991729  por dagaboasol

Pregunto...
Me estas jodiendo, no???

Xq cuando entras al sistema t vas guiando solo...

Creo q otro colega ya t contesto esas preguntas en otro post tuyo.
 #991771  por Doctomasito

dagaboasol escribió:Me estas jodiendo, no???
. No, no estoy jodiendo para nada. No uso el Foro para eso. En todo caso, me extraña que te parezca tan básico lo que estoy preguntando ; frecuento el Foro hace varios años y te aseguro que debe haber más o menos dos millones de preguntas más ABSURDAS que la mía. Por último : si en alguna oportunidad ( EXCEPCIONALÍSIMA, obvio ) me llega a parecer una OBVIEDAD una inquietud tuya ( quien sabe, no ?...en algún aspectito de este universo infinito que es el derecho tal vez yo sepa o tenga más experiencia que vos...), no te preocupes, no voy a contestarte lo mismo que me estás contestando vos acá.
Saludos, EMINENCIA.
 #991950  por dagaboasol

Todo bien, pero hay un desproposito aqui. Yo ataque con un arma blanca y vos viniste con un fall.
Pero bueh, yo nunca espero y ni quiero gracias, pero tampoco que me aplasten con un camión con acoplado :shock:

Por último no, me parecio tonta la pregunta, para nada, xq yo soy la primera en hacer preguntontas, el tema son las repreguntastontas que me pareció de verdad que me estabas jodiendo.

Ahh, y un poco infantil para un hobrecito.

Ah, que te dan el foro x la antiguedad?? Algun premio, algun dinerillo?? :lol:

Gracias x lo de EMINENCIA muy original :shock:

*cafe*
 #992073  por Doctomasito

Hola estimada.
dagaboasol escribió:con un fall
, Probablemente hayas querido decir " FAL" ( Fusil Automático Liviano )
dagaboasol escribió: Yo ataque con un arma blanca y vos viniste con un fall
Probablemente, yo venía con mi fal congando al hombro, y apuntando al cielo, y vos con tu arma blanca enfurecida para clavarla en el pecho... :mrgreen:
dagaboasol escribió:Por último no, me parecio tonta la pregunta,
. Ay, ay, ay...esa coma mal ubicada puede llevarme a pensar en un acto fallido...pero, no, no, seguramente quisiste decir : ", Por último, no me pareció...."
dagaboasol escribió:Ahh, y un poco infantil para un hobrecito
. Es probable tb.Soy un hombrecito hecho y derecho, con toda seguridad, que comparte sus días con dos hombrecitos y una mujercita de corta edad, así que no me extraña que tenga gestos infantiles....
dagaboasol escribió: yo nunca espero y ni quiero gracias,
Yo siempre, pero siempre las doy. Pruebas al canto :
Doctomasito escribió:Muchas gracias a ambos.
dagaboasol escribió:Ah, que te dan el foro x la antiguedad?? Algun premio, algun dinerillo??
. Otra pesíma interpretación de texto, amiga colega. Está claro que con lo dicho
Doctomasito escribió: frecuento el Foro hace varios años y te aseguro que debe haber más o menos dos millones de preguntas más ABSURDAS que la mía.
, el énfasis está puesto en no soy un novato en el Foro que se pueda sorprender conque alguien reaccione así por parecerle muy obvia ( o reiteraiva, como me señalás vos )una duda.
Sólo eso. Te agradezco haberme respondido.
 #992143  por dagaboasol

...no pasa naaaa. Me encantó las correcciones, recordé la primaria y secundaria :lol:

Lo bueno es que lo entendiste, con eso, soy felí!!!

Ahh, quedate tranqui que jamás te señalería esa pavada...

:|