Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio-Alimentos-Pcia Bs As

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #992130  por MCD

Foristas:
Tengo que iniciar un divorcio 214, inc 2. Hay menores.
El padre le pasa alimentos y tienen un régimen de visitas entre ellos.
Debo iniciar aparte un régimen de visitas y alimentos?o lo puedo mencionar en el divorcio?
Gracias por su orientación
 #992139  por nashume

Si hay acuerdo entre las partes, yo incluyo todo: tenencia, regimen de visitas y alimentos. Y estos, si trabaja en relacion de dependencia, en un porcentaje del sueldo para que se actualice automaticamente con el sueldo. Y la sentencia te homologa todo lo acordado, ademas de decretar el divorcio, por lo que en caso de inclumplimiento directamente lo ejecutas.
 #992142  por MCD

Gracias nashume por tu respuesta.
En un principio habia acuerdo pero ahora el padre desistió de todo y debo iniciar demanda de divorcio.
Me temo que ya no cumpla con lo pactado de palabra hasta ahora por eso pregunto si debo iniciar demanda por alimentos y regimen de visitsa en forma paralela.
Gracias!
 #992145  por nashume

ahh si no quiere firmar acuerdo, si vas a tener que iniciar todo. Yo suelo iniciar el alimentos, que es lo que mas urge a quien tienen la tenencia. Y en la audiencia acordar regimen de visitas y tenencia. Eso para no multiplicar expedientes. Pero podes iniciar uno por tenencia y otro por alimentos.- Ademas del divorcio
 #992146  por MCD

Muchas Gracias!! Me quedó claro todo!!!!!
Saludos!