Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASA SI DAN POR NO PRESENTADA LA DEMANDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #992258  por natalia982

HOLA!
CUANDO INTIMAN BAJO APERCIBIMEINTO DE TENER POR NO PRESENTADA LA DEMANDA Y DESPUES LA TIENE COMO NO PRESENTADA....QUE PASA?? SE PUEDE VOLVER A SORTEAR???
GRACIAS!!!!!!!
 #992272  por natalia982

a mi tampoco nunca me paso..pero odio este juzgado!! estuvo 2 meses y medio para sacarme el primer despacho!!!!! ahora me intiman por 3 dias para presentar x cosa...por eso pregunto..pq sino hago que me la den por no presentada y la sorteo de nuevo..el es el Juzgado 69 , lamentable como trabajan!!!!!
 #992298  por Torito

Se reinicia y listo! A mí con el cúmulo me pasa de vez en cuando :oops:

Es la misma demanda con la salvedad de que tenés que denunciar expediente prevenido.

En el petitorio donde va la acordada, donde siempre ponemos: "declaro bajo juramento no haber iniciado antes esta acción"... en vez de eso tenés que poner: "declaro bajo juramento expediente prevenido ante juzgado tal con numero de expediente tal..."

Creo que después de los 6 meses se pierde la conexidad del juzgado. Si la iniciás antes de ese período te toca seguro el mismo juzgado donde anteriormente tramitó.

Saludos!!!
 #992319  por DrCiclón

Torito escribió:Se reinicia y listo! A mí con el cúmulo me pasa de vez en cuando :oops:

Es la misma demanda con la salvedad de que tenés que denunciar expediente prevenido.

En el petitorio donde va la acordada, donde siempre ponemos: "declaro bajo juramento no haber iniciado antes esta acción"... en vez de eso tenés que poner: "declaro bajo juramento expediente prevenido ante juzgado tal con numero de expediente tal..."

Creo que después de los 6 meses se pierde la conexidad del juzgado. Si la iniciás antes de ese período te toca seguro el mismo juzgado donde anteriormente tramitó.

Saludos!!!
eso, eso, eso...
 #992383  por dagaboasol

...es cierto, ayer ni me acordaba del tema conexidad...
Me pasaba eso siempre en los ejecutivos cuando desglosaba los pagares próximos a vencer, y los presentaba de nuevo, jaj, y caia en uno y dsps volvia al mismo x conexidad :shock: