Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nombre falso al momento de su detención

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #991810  por marielitanau

Buenas... Consulta

Mi cliente fue detenido por la policía en un supermercado por un robo simple en grado de tentativa.

Este dio un nombre falso, dni dijo que no se acordaba, el domicilio dio el real, lo llevaron a fiscalia, le tomaron las huellas y fotografías. Luego de 2 días lo soltaron.

Que se hace en este caso? Estoy desorientada, la identidad real va a saltar en algún momento? es conveniente declarar la real identidad de antemano? como voy a ver la causa con el nombre falso que dio? en que lo complica a mi cliente?

Muchisismas Gracias desde ya!
Saludos..
 #991816  por Cholita

:lol: :lol: :lol: :lol: se trata del error de persona... *cafe* por ejemplo... *cafe* si apuntas con un arma a alguien a quien queres asesinar y cuando lo matas te acercas y resulta que te equivocaste *cafe* ... el juez quizás os termine liberando por homicidio culposo... lo mismo sucede cuando el delincuente se cambia el nombre... *cafe*
Así que...no te hagais problema...enseguida el juez dicta el sobreseimiento por homicidio culposo y manda a archivar el expediente... *cafe*
:mrgreen:
Saludos
 #991947  por martincall

Cholita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: se trata del error de persona... *cafe* por ejemplo... *cafe* si apuntas con un arma a alguien a quien queres asesinar y cuando lo matas te acercas y resulta que te equivocaste *cafe* ... el juez quizás os termine liberando por homicidio culposo... lo mismo sucede cuando el delincuente se cambia el nombre... *cafe*
Así que...no te hagais problema...enseguida el juez dicta el sobreseimiento por homicidio culposo y manda a archivar el expediente... *cafe*
:mrgreen:
Saludos
Cuanto pelotudo en esta comunidad por dios!
Te conviene ir al juzgado y corrobar que la causa figure con nombre falso, ahi yo lo que haría seria denunciar el nombre verdadero acompañando copia del dni. Cuanto tiempo mas pensas que puede durar esa mentira? Ahora, igualmente me sorprende la actitud del juzgado, nunca le pidieron identificacion? no pidieron los antecedentes penales antes de tenerlo dos dias preso? Me parece chamuyo de tu cliente eh, anda a averiguar
 #992351  por marielitanau

Martincall

CORROBORADO DIO UN NOMBRE FALSO...

Estuve investigando un poco sobre el tema...
Y bueno en cualquier momento va a saltar la identidad falsa..

El gran problema es q no se como actuar..
Ya q por el delito q cometio no hay tantas probabilidades de q nieguen una excarcelacion... pero como el de entrada dio un nombre falso me parece q es un motivo grande para q la denieguen... cual es la mejor manera de actuar para q mi cliente no tenga q quedarse ni un dia detenido?

Tenes idea en q tiempo puede llegar a salir su verdadera identidad teniendo huellas y fotos?

Concuerdo con vos es increíble q lo hayan soltado sin antes corroborar su identidad
Saludos