TENGO UN CASO LABORAL, SE TRATA DE UN SEÑOR EMPLEADO MUNICIPAL Q INGRESO A LABORAR EL 01/04/97 Y CON FECHA 13/12/07 RTECIBE UNA CARTA DOCUMENTO EN LA Q SE LE EXPRESA Q SE LO DECLARA CESANTE EN VIRTUD DEL ART 9 INC 2 DE LA LEY 11757 (ESATTUTO EMPLEADO MUNICIPAL) Y EXPRESA TAMBIEN Q SE LE ABONARA LA INDEMNIZACION PREVISTA EN EL ART 24 DE LA REFERIDA LEY.
AHORA BIEN.
RECIBIO 2 CARTAS DOCUMENTOS CON FECHA 13/12 Y 21/12, EL NO CONTESTO NINGUNA DE ELLAS. ESTA BIEN???ES NECESARIO Q LAS CONTESTE???
POR OTRA PARTE LE OFRECEN COMO INDEMNIZACION $7.060. ES ESTO CORRECTO????
DICE TENER TESTIGOS DE Q LE PAGABAN UNA SUMA XXX EN NEGRO???
QUE HAGO????TODAS ESTAS DUDAS ME SURGEN COMO CONSECUENCIA D Q SE TRATA D UN REGIMEN ESPECIAL.
ESPERO UNA MANO, GRACIAS MUCHAS.
AHORA BIEN.
RECIBIO 2 CARTAS DOCUMENTOS CON FECHA 13/12 Y 21/12, EL NO CONTESTO NINGUNA DE ELLAS. ESTA BIEN???ES NECESARIO Q LAS CONTESTE???
POR OTRA PARTE LE OFRECEN COMO INDEMNIZACION $7.060. ES ESTO CORRECTO????
DICE TENER TESTIGOS DE Q LE PAGABAN UNA SUMA XXX EN NEGRO???
QUE HAGO????TODAS ESTAS DUDAS ME SURGEN COMO CONSECUENCIA D Q SE TRATA D UN REGIMEN ESPECIAL.
ESPERO UNA MANO, GRACIAS MUCHAS.