Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• monotributo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #992341  por Dramaria

Hola! les hago una preg, mi cliente estaba pagando monotributo para jubilarse, pago el ultimo mes y el contador le dio de baja.
Ahora cuando liquido en el sicam aparece la inscripcion y los pagos pero en detalle de deuda todas las columnas en cero y no me toma
como años de servicios. Alguien sabe que paso o que puedo hacer?
 #992388  por AUKA

Los años aparecen en datos personales y coinciden con los que están cargados en situación de revista (debería se automático). Si es un error del sistema lo tenés que arreglar en AFIP
 #992392  por MARIO1943

Dramaria escribió:Hola! les hago una preg, mi cliente estaba pagando monotributo para jubilarse, pago el ultimo mes y el contador le dio de baja.
Ahora cuando liquido en el sicam aparece la inscripcion y los pagos pero en detalle de deuda todas las columnas en cero y no me toma
como años de servicios. Alguien sabe que paso o que puedo hacer?
TE APARECE CARGADA EN SIT. D E REVISTA LOS PERIODOS D E MONOT.?
SI NO TE APRECEN ,APRETAS EL BOTON ACTUALIZAR EN SITUACION D E REVISTA, PARA VER SI TE APARECE LOS PERIODOS CARGADOS EN SIT. D E REVISTA Y DESPUES LIQUIDAS DE NUEVO
 #992512  por Dramaria

si aparecen en pagos, datos personales y sit de revista. No aparecen en el detalle de deuda de la liquidacion solo
 #992531  por MARIO1943

Dramaria escribió:si aparecen en pagos, datos personales y sit de revista. No aparecen en el detalle de deuda de la liquidacion solo
DIJO QUE EN EL DETALLE D E DEUDA APARECE EN CERO QUE ES LO CORRECTO, SU PROBLEMA ES QUE NO LO COMPUTA, SI NO LO COMPUTA ES PORQUE NO APRECE EN SIT. D E REVISTA, TIENE DOS OPCIONES , ACTUALIZAR O IR A LA AFIP COMO YA LE ACONSEJARON, COMO NO VAN APARECER EN EL DETALLE D E DEUDA?