Estimados, buenas noches, mi consulta es sobre mi esposa. Ella es proveedora del estado, prestando sus servicios como maestra jardinera, hace 1 mes nos enteramos que estamos esperando un bebe, y le preescribieron reposo absoluto por todo el mes de septiembre y parte de octubre, se presento certificado al lugar de trabajo y de mas, pero nos informan que no le corresponde el pago del mes de septiembre debido a que no se presento a trabajar, hace 1 año y 9 meses que ella trabaja bajo estas condiciones, siendo monotributista a pedido del estado.
Me podrían asesorar sobre como lidiar con esta situación??, no queremos tener problemas en el lugar de trabajo, solo que respeten que esta en reposo por indicación del médico y ellos no se responsabilizan por el pago de haberes diciendo que no corresponde.
Gracias aguardo su pronta respuesta.
Me podrían asesorar sobre como lidiar con esta situación??, no queremos tener problemas en el lugar de trabajo, solo que respeten que esta en reposo por indicación del médico y ellos no se responsabilizan por el pago de haberes diciendo que no corresponde.
Gracias aguardo su pronta respuesta.