Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTIMACION A CLIENTE POR HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #992515  por isadora

Hola foristas le he llevado a un cliente desde el 2009 un juicio laboral, con sentencia favorable que la dda no pago, le comente a la clienta que íbamos a tener que ejecutar y me dijo que si tenia que poner dinero no lo iba a hacer, y luego no atendió mas luego de varios mese de dejarle mensajes para que abone mis honorarios pactados en convenio y homologado judicialmente la intime por cd, lo cual me rechaza la misma diciendo que ella no cobro y que le cobre lo regulado a la dda vencida, que opinan nunca me paso que harian ustedes... gcias
 #992642  por isadora

gracias por tu respuesta, cuando no abono la dda la sentencia le dije a la clienta que iba a necesitar un dinero para realizar unos informes, me contesto si tengo que pagar algo déjelo asi....... y no pude ubicarla mas, igualmente pedi informes de dominio cap y prov, automotor, nada tiene solo 2 cuentas en el banco sin movimiento. Por tal motivo fui contra el cliente mandándole una cd, que me responde que le cobre a la dda en costas que ella nada debe, se trabajo desde el 2009 y puede pensar que fue gratis. Que me aconsejas hacer nunca me paso no tengo idea como ejecutar. gracias