Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTEEE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #992625  por juani2012

Mi consulta es la siguiente: Divorcio del 2007 llegamos a la sentencia y mi cliente el actor desapareció, no supe más de el. Luego supe que vivia en España. Ahora hace 2 meses atrás se contacta conmigo porque necesita su divorcio para poder casarse en España para poder trabajar obvio. Sentencia con regulación de honorarios le digo que me tiene que abonar lo regulado, pagamos aportes, IB y se inscribiría. Obviamente lo necesitaba para ayer. Misión imposible!!! Me pago lo regulado. pagamos aportes, IB y presentamos todo en el expediente. Feria judicial de por medio, expte a despacho, etc, etc. Pero ahora resulta que me llama la mujer (española) desde España manifestando que no podía ser que tardara tanto, que mi cliente dependía de mi su futuro, etc, etc, que yo cobré bastante x no hacer nada, y que iba a contactarse con sus contactos en mi país para denunciarme, a lo que la mande a pasear y le corte. Luego me contactaría nuevamente con mi cliente pero no llegué a hacerlo xq a la hora tenía una publicación en mi mro de facebook tratandome de CHORRA, ESTAFADORA Y no se cuantas barbaridades más. Ah y que de mi se encargará el colegio de abogados y la afip. Perdon por lo extenso pero estoy indignada. Le conteste x privado a mi cliente manifestando la falta de respeto de su actual mujer y obviamente la defendió y puso en duda mi profesionalismo. Ahora como debo continuar esta historia, tengo que ir a inscribirle igual ese divorcio (sin dinero xq obviamente no va a mandar plata para la inscripción) a pesar de sus injurias o puedo renunciar. Que me avala? Yo cobré solamente lo regulado x el Juez, ni más ni menos. Como me defiendo de ésto? Se lo tengo que terminar bancandome sus injurias públicas ya que es en una red social? Gracias espero respuestas rápido ya que estoy muy enojada con el temaaa. Nunca me paso y no se como manejarl. Ah otro dato me bloqueo del facebook es decir que tampoco yo tendría más contacto. Gracias
 #992633  por ccolalongo

Lo del Facebook constatación notarial y denuncia por injurias, si tenes los datos de el o de la mujer (dirección en España) un lindo burofax que es como las CD de acá y se mandan desde www.correos.es y lo pagas con tarjeta de crédito. Lo de las denuncias no creo que puedan hacer nada, el Colegio no creo que les de importancia y la AFIP tampoco. Locos hay en todas partes, se hubiera acordado antes; yo los denunciaría a ellos y empezaría por mandarles ese burofax dejando constancia que ya tenes las agresiones constatadas.
 #992635  por ccolalongo

Te cito algo más si tienen "tanto poder" con "sus contactos" ¿para qué te llamaron a vos? hubieran tocado al Colegio, la AFIP y todos "sus europeos contactos" y hubieran inscripto el divorcio directamente. Son cosas de locos sueltos, más si me decís que venía desde 2007 les agarró la desesperación; no creo que sea para preocuparte.