Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajo meritorio en un juzgado

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #991655  por gonzakd91

Buenos dias, mi consulta es la siguiente, me encuentro en cuarto año de la carrera, aunque solo llevo la mitad de las materias aprobadas.
Una compañera me puede hacer contacto para ingresar a un juzgado de familia, meritorio.
Actualmente me encuentro trabajando en un estudio de telecobranzas, que esta en capital federa (yo soy de la matanza) y si bien son 4 horas de trabajo, tengo otras 4 de viaje.
EN el juzgado serian 6 horas, pero con 10 o 15 minutos de viaje y un dia no trabajo.

Me gustaria saber sus experiencias. SI vale la pena entrar de meritorio, por lo que tengo entendido se aprende muchisimo, cosa que en donde estoy no veo nada de derecho.
Un detalle es que yo tengo aprobado el examen de ingreso de empleados administrativos del ministerio publico de la matanza, pero veo que sin contactos no voy ni para adelante ni para atras. Tener cv en un juzgado ayudaria entrar supongo, mas si puedo conseguir algun contacto. Pero el tema dinero es un problema, si bien mis viejos pueden mantenerme, no es nada agradable dejar de percibir tus propios ingresos.
Espero sus consejos, Muchas gracias!

#991843  por DRA. MACA

A ver si entendí, queres entrar de meritorio en Familia de Matanza? :shock:

Ja, ahi vas a ver lo que es bailar, todo lo peor que puedas ver y escuchar, holgadamente lo vas aconseguir jaja

Demasiado agitado para mi gusto, te lo dice quien en sus épocas jóvenes ha sido meritorio en Familia en Morón y que ahora hace varios añitos litiga en los Jugados de Familia de Matanza.

Dicen que hay cosas peores, no me consta. Si querés que se te "temple" el carácter eso seguro, pero hay fueros mas bonitos...(para los que saben por ej. Civil y Comercial 8 de La Matanza :lol: lejos el peor)

Encima los jueces de Familia son una maravilla...(mentira). NUNCA se juegan por nada y a todo contestan "téngase presente". Que sinverguenzas, entre los del predio y los de Almafuerte no se con cuales quedarme.

:evil: he dicho.
 #992024  por santiheladero

gonzakd91 escribió:Buenos dias, mi consulta es la siguiente, me encuentro en cuarto año de la carrera, aunque solo llevo la mitad de las materias aprobadas.
Una compañera me puede hacer contacto para ingresar a un juzgado de familia, meritorio.
Actualmente me encuentro trabajando en un estudio de telecobranzas, que esta en capital federa (yo soy de la matanza) y si bien son 4 horas de trabajo, tengo otras 4 de viaje.
EN el juzgado serian 6 horas, pero con 10 o 15 minutos de viaje y un dia no trabajo.

Me gustaria saber sus experiencias. SI vale la pena entrar de meritorio, por lo que tengo entendido se aprende muchisimo, cosa que en donde estoy no veo nada de derecho.
Un detalle es que yo tengo aprobado el examen de ingreso de empleados administrativos del ministerio publico de la matanza, pero veo que sin contactos no voy ni para adelante ni para atras. Tener cv en un juzgado ayudaria entrar supongo, mas si puedo conseguir algun contacto. Pero el tema dinero es un problema, si bien mis viejos pueden mantenerme, no es nada agradable dejar de percibir tus propios ingresos.
Espero sus consejos, Muchas gracias!
No veo lo "meritorio" 8)
 #992895  por belarias

Hola, ingresa como meritorio. Vas a adquirir experiencia, es lo que estas estudiando. El sacrificio de hoy te va a servir mañana. Saludos