Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENUNCIA COLEGA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #992647  por isadora

Hola foristas alguien me puede comentar como es el procedimiento para denunciar a un abogado en el colegio de ética, y como resultan estos temas. Llevaba un juicio laboral lo he ganado y como la empresa estaba en quiebra inicie una verificación para el cobro de mi clienta y mis honorarios de golpe la clienta no respondio a ningún llamado, luego de un tiempo me entero que se incio otra verificación de iguales características a la mía, sin revocación de patrocinio, y además en otra separada, producto de esto no solo no pude cobrar mis honorarios de la clienta, le había hecho firmar unos pagares por las dudas que luego de un tiempo sali a ejecutarlos, no solo me hicieron una causa penal que quede absuelta sino que se concurso para que quede afuera y no pagar, pero mas alla de eso en cada escrito del colega los agravios hacia mi persona superan toda ética profesional. Espero me puedan comentar si alguno de ustedes alguna vez lo hizo y como les fue, gracias