Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #977607  por NORMA

yamile2008 escribió:Hola! siguiendo lo que contstaron a la colega, porlo que lei en moron no aceptan que un solo abogado patrocine a las dos ´partes no??? tengo dos divorcios, los dos hace mas de 30 años que estan separados de hecho, han hecho de nuevo sus vidas, etc. no hay bienes ni hijos menores...es una picardia tener que buscar otro abogado!!!! saben si aun asi piden ese requisito?? Gracias!
Intentalo. *suerte*
 #1000610  por sol6

NORMA escribió:
yamile2008 escribió:Hola! siguiendo lo que contstaron a la colega, porlo que lei en moron no aceptan que un solo abogado patrocine a las dos ´partes no??? tengo dos divorcios, los dos hace mas de 30 años que estan separados de hecho, han hecho de nuevo sus vidas, etc. no hay bienes ni hijos menores...es una picardia tener que buscar otro abogado!!!! saben si aun asi piden ese requisito?? Gracias!
Intentalo. *suerte*
Hola Yamile segun el juzgado que te toque, en Moron hay solo 3 y el juzgado n3 se que no acepta un solo patrocinio en mutuo acuerdo. En el n1 de moron me salio en tres meses, super rapido.
Yo soy de Moron por eso te comento esto.
Much suerte