Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo sigo después de la apertura de cta de dep. judicial???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #992692  por abogacia2012

Buenas tardes colegas. Es mi primer apertura de cuenta de depósito judicial y hoy por suerte pude abrir dos cuentas luego de preguntar y dar vueltas. Una es por alimentos yo estoy por la parte demandada (alimentante) y otra es por un divorcio y estoy también por el demandado, a este última el viernes se le vence el plazo de 10 días para depositar la costas del juicio. Alguien me puede ayudar para saber cm sigo después de la apertura de cuenta y de haber pedido las respectivas boletas de depósitos???. Cómo es el proceso de pago?. Graciasssss.
 #992719  por andresxeneizes

si es en capital, podes ir tenes que ir y sellar la boleta de deposito y luego ir al banco a hacer el deposito y con la boleta sellada acreditarla como te dijeron
no se como es el nacion en ese sentido, pero en el ciudad despues del primer deposito los demas van por transferencia
 #992756  por abogacia2012

Gracias Fernando por el tema del escrito ok. Andrés la apertura la hice en el Nación de zona tribunales, pregunté si tenía que sellar la boleta y me dijeron que no. O sea que una vez que abro la cuenta y pedí la boleta para dársela al cliente para que la complete tengo que además llevarla al juzgado para que la selle antes de que hagan el depósito?