Hola a todos los foristas, tengo que hacer una diligencia de embargo, es por un cobro de ejecutivo de alquileres, con las facultades de auxilio de la fuerza pública. Es necesario que en el juzgado al dejar a confronte los mandamientos además deba confeccionar algún oficio a la policía, es la primera diligencia de embargo que haré así que se me planteó la duda, gracias y saludos.
valgarcia73 escribió:Hola a todos los foristas, tengo que hacer una diligencia de embargo, es por un cobro de ejecutivo de alquileres, con las facultades de auxilio de la fuerza pública. Es necesario que en el juzgado al dejar a confronte los mandamientos además deba confeccionar algún oficio a la policía, es la primera diligencia de embargo que haré así que se me planteó la duda, gracias y saludos.interpreto que no, el oficial de justicia debe estar facultado a " ... allanar domicilios, requerir el auxilio de la fuerza pública, solicitar la presencia de cerrajero y efectuar toda otra diligencia tendiente al cumplimiento de lo ordenado ..."