Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vencimiento de contrato

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #992819  por pamelu

Estimados: llego un caso en el cual se termino el contrato de la vivienda, este no la quiere devolver, pense hacer una mediacion pero me dicen qu primero tengo que hacer una conciliacion ya que la parte que no quiere devolver es un abogado. Que hago? gracias
 #992852  por fernando1983

Estimado:

No entendí lo de la mediación/conciliación... donde litigás? de dónde sacaste lo de la conciliación en lugar de mediación? que tiene que ver que la parte sea abogado!?!?!?
 #993202  por divididos

Hola, lo que podes hacer es lo siguiente, intimarlo mediante Cd que diga los siguiente
Me dirijo a ud, en su calidad de locatario del inmueble sito en la calle.................de la localidad de ...............y en mi carácter de letrado apoderado de............, locador del inmueble citado, en virtud del contrato celebrado con Ud y...................., en fecha.............., a fin de intimarlo, plazo 5 días restituya dicho inmueble libre de efectos y ocupantes bajo apercibimiento de abonar las penalidades pactadas en el contrato de locación- cláusula............. e iniciar acción de desalojo contra inquilinos y sub ocupantes.Constituyo domicilio en mi estudio jurídico, sito en................ tel, adonde deberán dirijirse las posteriores notificaciones derivadas de la ejecución del presente contrato de locación en cuestión. Queda ud debidamente notificado, Buenos AIres,..........de...........2013
DR...........
DNI...........

Espero que te sea de ayuda suerte.