Estimados: Tengo un cliente que compro un auto con una concesionaria, 0 km prendado a traves de un Banco, le entregaron el auto despues de hacer un deposito del 40% en efectivo y resulta que del 60% que le tenia que dar el banco a la concesionaria solo dieron un 40% mas, quedando de saldo un 20% que la concesionaria le esta reclamando a mi cliente con amenazas de iniciar acciones legales, todo a raiz de que el Banco no habilito la cantidad de dinero que debería.
Por mi parte desconozco el manejo entre el Banco y las Concesionarias, si alguien puede ayudarme con este tema, no se como encararlo.
Si entiendo que el problema se dio con el Banco, pero por lo que estuve averiguando, las concesionarias trabajan en estos casos directamente con los Bancos para este tipo de contratos.
Desde ya, muchas gracias.
Por mi parte desconozco el manejo entre el Banco y las Concesionarias, si alguien puede ayudarme con este tema, no se como encararlo.
Si entiendo que el problema se dio con el Banco, pero por lo que estuve averiguando, las concesionarias trabajan en estos casos directamente con los Bancos para este tipo de contratos.
Desde ya, muchas gracias.