Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación de CONDENADO PENAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #992927  por Ablucas77

Hola colegas, se puede jubilar una persona condenada con sentencia firme en el fuero penal? Hice varias de procesadodo pero me entro la duda. Gracias
 #992938  por noelin

SI, SE PUEDE, YO TUVE UNA. SALIO BIEN, TODOS LOS FORMULARIOS FIRMADOS CON CERTIFICACION DE ESCRIBANO EN EL PENAL.
 #992957  por hugo2

noelin escribió:SI, SE PUEDE, YO TUVE UNA. SALIO BIEN, TODOS LOS FORMULARIOS FIRMADOS CON CERTIFICACION DE ESCRIBANO EN EL PENAL.
Tal cual o tambien la carta poder donde designa al apoderado para tramitar con la firma certificada por el director del penal.
 #993252  por diegomdp

recuerdo que hay un par de dictamenes de la gaj que tratan la cuestion, pero no me acuerdo que dicen y no son faciles rastrearlos, lo que si se es que los condenados penalmente estan inhabilitados para percibir debiendoolo hacer a traves de sus derechohabientes, el procedimiento para dar de alta los beneficios a los derechohabientes esta en la circular anses gp 01-2011